Abierto el plazo para participar en el Concurso de Novedades Técnicas de Tecnovic y Oleotec 2019

Incentivar el desarrollo tecnológico del sector agroalimentario es uno de los objetivos principales de Feria de Zaragoza. Por ello, la institución ferial reconoce el trabajo de las empresas que apuestan por actuaciones de I+D+i en aras de mejorar el funcionamiento del mercado oleico y vitivinícola.
En este sentido,

El jurado del concurso, formado por especialistas de reconocido prestigio en los ámbitos químico y agrónomo, tendrá en cuenta las propuestas que ofrezcan una evolución técnica que suponga una mejora de la eficacia, la calidad, la seguridad en el trabajo o el respecto al medio ambiente.

La fecha límite para presentar las novedades de equipos o técnicas finalizará el 26 de noviembre de 2018, mientras que el 14 de diciembre se dará a conocer públicamente el nombre de los proyectos galardonados.

Asimismo, las empresas que estén interesadas en participar pueden encontrar las bases e información detallada del concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza.

Con este tipo de acciones, tanto Tecnovid como Oleotec muestran su compromiso con la inversión en tecnología, seguridad y nuevos elementos que ofrecen las empresas más punteras de dos sectores –el del vino y el aceite– que resultan imprescindibles para el desarrollo económico del país y de todo el arco mediterráneo.

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

Artículos Relacionados