Alternativas al corte de pico en avicultura

El concurso va dirigido a jovenes investigadores que realicen sus trabajos en el ambito de la cunicultura, y se celebrara paralelamente al XXV Symposium de Cunicultura de la Asociacion Española de Cunicultura, que tendra lugar del 10 al 13 de Mayo en Zaragoza.

La Asociacion Española de Cunicultura -ASESCU- ha convocado un concurso destinado a jovenes investigadores que realicen sus trabajos en el ambito cunicola con el objetivo de fomentar la investigacion en este campo. En el concurso podran participar investigadores de edad igual o inferior a los 32 años y el tema sera libre, dentro de los campos de investigacion basica o aplicada. La convocatoria tiene lugar de forma paralela a la celebracion del XXV Symposium de Cunicultura de ASESCU, que tendra lugar entre el 10 y el 13 de Mayo en Zaragoza.

El plazo para la recepcion de comunicaciones finaliza el proximo 20 de marzo, y estas podran ser elaboradas por varios autores aunque el trabajo debera ser presentado y defendido por el candidato al premio. Los trabajos presentados seran valorados por un jurado que estara constituido por Arturo Anadon -Facultad de Veterinaria, Madrid-, Manuel Baselga -ETSI Agronomos, Valencia-, Enrique Blas -Facultad de Veterinaria, Valencia-, Carlos Buxade -ETSI Agronomos, Madrid- y Pilar G. Rebollar -ETSI Agronomos, Madrid-. El concurso constara con un premio finalista y un accesit, que podran ser declarados desiertos si el jurado considera que ninguna de los trabajos presentados posee la calidad necesaria.