Cebrián valora el homenaje del Tribunal de las Aguas como estímulo para seguir trabajando por la agricultura valenciana

La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, ha sido homenajeada por el Tribunal de las Aguas de Valencia con la imposición de la Blusa, que lleva su nombre bordado en oro en el bolsillo interior. Cebrián ha participado de la tradicional audiencia que celebra, jueves tras jueves, la histórica institución. 


En este mismo acto, Elena Cebrián, que ha estado acompañada por el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha recibido de manos del presidente del Tribunal de las Aguas, José Font, la medalla de plata conmemorativa del milenario de esta institución.


Tras finalizar la sesión, la consellera de Agricultura ha firmado en el Libro de Oro del Tribunal de las Aguas. Elena Cebrián ha manifestado “sentirse profundamente orgullosa, como valenciana y consellera de Agricultura y Medio Ambiente de recibir la blusa y la medalla de Oro, como alguien que estima nuestra tierra, su agricultura y sabiduría y las personas que, como los síndicos de la centenaria institución la hacen posible cada día”.


La consellera ha añadido y dejado plasmado en el libro de honor que continuará trabajando “desde esa estima y respeto por ser digna” de las distinciones recibidas frente a la Puerta de las Apóstoles de la Catedral de Valencia, informaron fuentes de la Generalitat valenciana.

.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados