Como identificar malezas: Las estructuras de la planta son la clave

Estas son sólo algunas descripciones de las partes de la planta que pueden ayudarlo en sus esfuerzos en la identificación de malezas. Esta publicación puede servirle como una guía simple para entender la terminología que se usa en algunas guías de campo o de claves de plantas. Como se mencionó anteriormente, algunas veces se necesitan claves de plantas mucho más complicadas, las cuales requieren un mayor entendimiento de las partes florales y vegetativas de las plantas.

Resultado de imagen para malezas agricolasLa identificación de malezas es necesaria para el éxito de cualquier programa de manejo de malezas. Frecuentemente, claves simples para identificar plantas o guías para identificar malezas basadas en fotografías o dibujos se usan para identificar malezas. Sin embargo, algunas claves taxonómicas para plantas pueden ser complejas y requerir un conocimiento avanzado de las estructuras de las plantas y la terminología taxonómica. Aunque sea más difícil usarla, una guía o clave detallada permite la precisa identificación de malezas.

La intención de este documento es de ayudarlo a entender la terminología usada en claves o guías de identificación de plantas.

Puedes visualizar el documento a continuación (Puede tardar unos minutos en cargar, por favor espere) o visualizarla en una nueva ventana, en el enlace a continuación.

 

 

Como-identificar-malezas.pdf

universidadagricola.com

Artículos Relacionados