Consejos de jardinería: ¿Funciona la acuaponia?

La respuesta simple es sí, ciertamente. Un bien establecido sistema de Acuaponia crecerá deliciosa comida en la mitad del tiempo de un cultivo hidropónico similares creados. También es muy fácil iniciar un sistema Acuaponia sin gastar mucho dinero.

¿Cómo funciona Acuaponia?

La belleza de esta forma de cultivo de verduras es que una vez que se ejecuta entonces muy poco mantenimiento que se necesita, de hecho, la tarea más exigente es la alimentación de los peces. Funciona como un ciclo natural donde se bombea el agua de desechos de los peces del tanque y en los medios de comunicación en sus macetas. Esto limpia el agua y se alimenta de su cosecha, al mismo tiempo. A diferencia del sistema de hidroponía aquaponics no necesita aditivos ni fertilizantes, lo que significa que su verdura es totalmente orgánico.

¿Es fácil crear un jardín acuaponia?

Muy fácil y usted puede elegir la escala de la misma, de interior para comerciales. El mío es creada en un invernadero con un tanque de seis pies y cinco unidades de la estantería explotación veinticinco grandes ollas cada uno. Usted puede comprar un sistema completo (muy caro) o hacer su propio para una fracción del precio, de hecho, menos de un quater del precio. Un jardín de bricolaje Acuaponia fácilmente se puede construir en un día, incluso si usted no está tan caliente con un martillo.

¿Cuáles son los mejores pescados de un tanque de acuaponia?

No hay una respuesta real a esto porque se puede usar cualquier pescado que desee. Personalmente, sólo tiene que utilizar goldfish común, porque no tienen necesidad de cuidar, además de la alimentación, que son baratas y son muy resistentes. Si usted planea en un aparato de vivienda hasta entonces puede que quiera algo de pescado brillante, estos se hacen exactamente el mismo trabajo.

¿Tiene el sabor de los alimentos se puede cuando se cultivan con aquaponics?

Las verduras que crecen no sólo crecerá más rápido pero magnífico sabor, así de simple. No sólo saben un montón mejor que los compró, pero que también son libres, ya que ellos crecieron. Usted sólo necesita un paquete de semillas y luego, después de que acaba de tomar las semillas de su cosecha lo que no hay necesidad de comprar otra vez.

En resumen, si alguna vez ha jugado con la idea de hacer crecer su propia verdura entonces usted debe considerar un sistema de acuaponia. Le ahorrará tiempo y dinero, mientras que el suministro de alimentos deliciosos también.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados