El Romanico centrara la oferta de la marca ‘Palencia turismo’ en Intur

El Románico, el turismo escolar y familiar, de festivales, geoturismo y naturaleza centrarán la oferta de la marca ‘Palencia Turismo‘ queAyuntamiento y Diputación van a llevar a la XXII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid del 22 al 25 de noviembre.

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén; el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, y los responsables de Turismo de ambas Instituciones, Luis Calderón y Carmen Fernández, respectivamente han presentado este jueves la oferta que se expondrá en un espacio expositivo de 122,5 metros cuadrados y seis metros de alto, con parcelas a cuatro calles, en el pabellón cuatro de la Feria de la ciudad vecina.

En el mismo, la Diputación de Palencia presentará la guía del arte Románico palentino, un folleto de ‘Turismo Familiar y Escolar‘ con todas las opciones que familias con niños y profesores tienen en Palencia en la que se muestran los recursos turísticos más adecuados para los niños, así como los lugares donde se ofrecen actividades complementarias a la visita, como talleres y similares.

Por su parte, los representantes de la Asociación para la Reserva Geológica de las Loras harán balance de un año especial para este espacio natural geológico de primer orden, que ha contado con la declaración como tal, e informarán de nuevos proyectos previstos para los próximos meses al amparo de esta denominación como lugar de especial relevancia natural.

La presidenta de la Institución Provincial, Ángeles Armisén; el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, y los responsables de Turismo de ambas Instituciones, Luis Calderón y Carmen Fernández.

Por: ECOticias.com / Red / Agencias

.