Fertilizantes Para Orquídeas: Cómo Conseguir Que Tus Orquídeas Estallen Con Flores y Follaje Hermosos

Imagen relacionada
Mantener bellas a tus orquídeas, logrando que te regalen sus espectaculares flores y su hermoso follaje puede resultar una tarea difícil cuando no cuentas con las claves precisas para conseguirlo.
A los fertilizantes para Orquídeas le rondan muchos mitos: Hay quienes piensan que las Orquídeas “viven del aire nutricio” y que por ende, no comen nada; otros son de la opinión que aplicar fertilizante una vez al mes es suficiente para que siempre estén florecidas y con un follaje muy verde.

Como ves: Hay de Todo. Lo cierto es que, cada vez que contrasto estos mitos con la realidad, me doy sobrada cuenta de que las Orquídeas son plantas Bellas y “Comilonas”. Es decir, mientras más y mejor le des el fertilizante que ellas necesitan para crecer y florecer, la belleza de tu decoración está prácticamente garantizada.
Porqué El Fertilizante Puede Ayudarte A Conseguir Una Decoración Con Orquídeas Exuberantes:
  1. El fertilizante le da a tus orquídeas todo lo que ellas necesitan para producir sus propios alimentos.
    Cada una de las sustancias que componen el fertilizante para Orquídeas, cumple una función muy importante, cuando se los das a tus orquídeas de forma continuada, tus plantas no tendrán problemas para producir sus propios alimentos y no llegar nunca a pasar HAMBRE.
  2. El fertilizante te permite conseguir que tus orquídeas respondan a tus necesidades: Si quieres flores bellas las tendrás, Si quieres un follaje exuberante, lo tendrás. Eres tú quien decide…
    Los fertilizantes para Orquídeas tienen usos diversos, ellos están diseñados de tal forma que pueden provocar respuestas diversas en tus Orquídeas. Bien empleados, pueden hacer que tus orquídeas No Paren De Florecer y pueden conseguir que tengan un follaje tan exuberante que te dará gusto mirarles en esos espacios que estás decorando en tu casa o jardín.
  3. El fertilizante acelera el ritmo normal de desarrollo y crecimiento de tus orquídeas, permitiéndote disfrutar de su belleza en muy poco tiempo.
    Las Orquídeas en realidad son plantas lentas en su crecimiento, de modo que si desde pequeñas les aplicas un buen fertilizante y las mantienes bien nutridas, ellas crecerán y florecerán más rápido que si no emplearas esta estrategia.
  4. El fertilizante hará que tus orquídeas estén mejor preparadas para defenderse de sus enemigos y del clima que la rodea, si este le fuera muy adverso.Seamos realistas: Mal nutridas jamás tendrán salud. La mayoría de las plagas atacan a tus orquídeas cuando estas están débiles y están pasando hambre. Cuando le aplicas fertilizantes, le das la posibilidad de mantenerse siempre alerta, preparada para embestir cualquier ataque de aquellos enemigos que pretenden comérsela.
    De igual forma sucede con el clima, una orquídea mal alimentada, que no recibe fertilizantes con regularidad, se verá indefensa ante los cambios bruscos del clima, se cansará más rápido cuando hay mucha luz, temperatura o mucha brisa, por otro lado, cada floración la agotará de una forma como no tienes idea.
  5. El fertilizante, en sus diversas formas y proporciones, te permite mantener a tus orquídeas siempre alimentadas en el espacio que estás decorando, aunque tú no estés presente.
    Hay fertilizantes para Orquídeas que “literalmente” te ahorran trabajo, son fertilizantes que mantienen bien comidas a tus orquídeas, todos el tiempo, los 365 días del año, sin que tú tengas que hacerlo ¿quieres algo mejor?.
  6. El fertilizante para orquídeas se puede administrar por varios lugares de estas plantas, permitiéndote a ti, escoger la vía que más cómoda te resulta para darles comida.
    Las orquídeas tienen varias vías para recibir la comida, si aprendes a alternar y seleccionar adecuadamente el fertilizante que le darás por cada una de ellas, te garantizo floraciones “eternas” y un follaje “siempre verde”.
  7. Finalmente, el fertilizante hará que Tus Orquídeas florezcan con más frecuencia, que sus flores duren más tiempo en la planta y que sus colores sean más intensos y deslumbrantes.
    Cuando las orquídeas están bien alimentadas, las flores que producen duran más tiempo en la planta y sus colores llegan a ser muy intensos, de modo que tu decoración lucirá más bella que nunca y tus espacios demostrarán ese toque de personalidad que de seguro te caracteriza.
Definitivamente, usar bien los fertilizantes para Orquídeas requiere que conozcas paso a paso lo que tienes que hacer y como escoger aquellos que mejor le van a las orquídeas que decoran los espacios de tu casa o jardín, si te consideras novato o novata en el tema, es hora de que te proveas de todos los trucos, tips, consejos y estrategias certeras que te guíen paso a paso, para darle a Tus Orquídeas la comida que ellas necesitan y que, a partir de hoy, hará la diferencia en la decoración de tus espacios interiores, jardines y oficinas con estas plantas.
universidadagricola.com