HIP y Marcas de Restauración crean la feria más importante del sector de la restauración

Marcas de Restauración ha alcanzado un acuerdo con NEBEXT e IFEMA, organizadores del Hospitality Innovation Planet (HIP), para aunar esfuerzos y crear la mayor feria europea del sector de la restauración (horeca) en los próximos años.

Esto permitirá que durante las próximas ediciones del congreso nacional “Restaurant Trends” de Marcas de Restauración se vayan a celebrar en el marco del HIP, la nueva feria de innovación y tendencias para el sector de la hotelería y la restauración. La 8ª edición de este congreso será el próximo martes 21 febrero en IFEMA – Feria de Madrid.

Para esta octava edición de “Restaurant Trends”, estarán presentes los responsables de las mayores cadenas de restauración que analizarán las últimas tendencias y claves del sector y expondrán experiencias sobre sostenibilidad empresarial y el valor de la franquicia.

El acontecimiento “Restaurant Trends” se ha convertido con el paso de los años en el punto de referencia nacional de la restauración, a eso hay que sumar que Hospitality Innovation Plantet se erige como el marco perfecto para poder desarrollar y permitir el crecimiento de este congreso durante los próximos años. Una oportunidad para impulsar el desarrollo de este sector gracias a la participación de los principales profesionales del momento.

Las principales organizaciones empresariales del sector hotelero y de la restauración están sumando esfuerzos para contribuir a que todos sus asociados puedan visitar y adquirir todas las soluciones y competencias por las que conseguir mejorar su negocio.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia cabe destacar: KFC, Comess Group, La Tagliatella, Muerde la Pasta, Smöoy, Raza Nostra, Le Pain Quotidien, Andilana, Cafestore, MasQMenos, Vait, Autogrill, Telepizza, Brutis, Grupo Restalia, Tommy Mel’s, Grupo VIPS, SSP Spain, McDonald’s, Häggen-Dazs, entre un gran número de protafonistas.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados