Inicia diciembre con el Festival de la Cerveza MX en San Ángel

Esta fiesta cervecera se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, en el marco de la Apertura de Plaza La Reyna, en la CDMX

El Festival de la Cerveza MX, regresa a San Ángel y en esta ocasión la sede será un hermoso y antiguo recinto con más de 400 años de historia, ubicado al lado del Museo del Carmen, en avenida Revolución 1734, San Ángel, CDMX. Este evento se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2018, de las 12:00 a las 22:00 horas, en el marco de la Apertura de Plaza La Reyna.

Durante estos dos días, se podrán degustar y adquirir cervezas artesanales preparadas por productores nacionales con recetas especiales, utilizando además de los ingredientes básicos como agua, levadura, malta de cebada y lúpulo, algunos productos como semillas, mieles y frutos, que les dan un toque distintivo y sabores únicos. Participan también distribuidores con una gran variedad de cervezas artesanales de diferentes partes del mundo, como Bélgica, Inglaterra, Rusia, Uruguay, Estados Unidos y Alemania, entre otros.

Estas cervezas, difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio y la gran ventaja es que en el Festival de la Cerveza MX, la gente tiene la oportunidad de probar y elegir las que más le agraden, ya sea por estilo o sabor. Pale Ale, White Ale, Ipa, Stout, Lager, Pilsner y Porter, son solo algunos de estos estilos y las hay con diferentes grados de alcohol. Hay sabores increíbles con tonos de café, chocolate, miel, mole, frutos rojos o plátano.

Podrás conseguir aquí todo tipo de recuerdos relacionados con la cerveza, como sombreros, tarros y cuernos cheleros, entre otros.

Asimismo, se contará con un área de alimentos preparados con stands diversos, donde podrás encontrar desde choripanes, cortes de carne, antojitos mexicanos, paella, hamburguesas, costillas BBQ y snacks, hasta quesos y helados artesanales.

Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería 5 de Mayo, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar y Cervecería Karsero, son algunos de los participantes en esta cuarta entrega del Festival de la Cerveza MX.

Plaza La Reyna se encuentra a una cuadra de Av. Insurgentes, a dos cuadras del metrobús La Bombilla y Dr. Gálvez, y a cinco minutos en transporte desde el metro Barranca del Muerto (Línea 7), Viveros y Miguel Ángel de Quevedo (Línea 3).

La cuota de recuperación es de 50 pesos para mayores de 18 años, 30 pesos para visitantes de 15 y hasta los 17 años. Entrada libre a menores de 15 años, acompañadas de un adulto y para personas mayores de 60 años.

Información e imágenes: BEK