Máxima frescura para pescado y marisco

En la próxima feria Seafood Processing Global que se llevará a cabo en Bruselas, Bélgica, MULTIVAC se centrará en dos puntos: la mejor conservación del pescado y marisco y la presentación atractiva de estos alimentos en el punto de venta. Del 25 al 27 de abril de 2017, el fabricante algoviano de maquinaria informará sobre las ventajas de los envases al vacío skin.

MULTIVAC pone a su disposición Multifresh™: un procedimiento para envasar alimentos delicados que puede emplearse tanto en termoformadoras como en termoselladoras. En este proceso, el producto se envuelve muy ceñido por la lámina superior, que se sella a la lámina inferior en toda su superficie. De este modo, pueden envolverse con toda seguridad incluso productos con componentes afilados o duros como espinas y cáscaras y quedar bien fijados en el molde del envase.

En el área de termoselladoras, MULTIVAC presentará el modelo automático T 300 H: un modelo básico para envasar productos muy diversos en lotes de pequeños a medianos en envases skin. La T 300 H ha sido diseñada para una amplia gama de formas de bandeja y aplicaciones, por lo que el cambio de horma se puede realizar rapidísimamente gracias a la estructura de la horma. Su eficiencia energética queda garantizada gracias a los sistemas de accionamiento eléctrico para transporte de bandejas, al mecanismo de elevación y a una bobinadora de restos de lámina.

La termoformadora R 105 MF es la máquina idónea para la fabricación de envases skin al vacío. Este modelo ha sido diseñado para pequeñas a medianas cantidades y está equipado con una guía integrada de cadena para la lámina superior que garantiza el guiado estable de la lámina superior hasta la estación de soldadura.

Con la máquina de doble campana BASELINE P 605, MULTIVAC presenta un modelo rentable para envasar en bolsas. La P 605 ofrece un volumen de campana de 600 x 745 x 200 mm y una potencia de bombeo de hasta 300 m³/h. La soldadura de separación de doble costura garantiza la fabricación de un envase limpio y atractivo diseño. El control intuitivo facilita su manejo incluso al personal sin experiencia.

Fuente: Worldpressonline

universidadagricola.com

Artículos Relacionados