¿Qué es una prueba rápida con antibióticos?

La leche no se puede trabajar en productos de valor añadido como, yogur o queso cuando contiene antibióticos, ya que las bacterias del ácido láctico añadido (LAB) no va a crecer en la presencia de antibióticos. Por lo tanto para el productor de estos productos no sólo limita las posibilidades de la leche cruda, pero en caso de que se pierda la presencia de los antibióticos, podría significar grandes pérdidas.

Por tanto, es de vital importancia para poder probar de antibióticos tan pronto como sea posible ““ incluso antes de la cisterna de leche se descarga en la fábrica. Cuando la leche con antibióticos recibida de un agricultor se mezcla con la leche de otros productores en el tanque, que se llevará a cabo el citado agricultor responsable de la pérdida del tanque de leche entera. Por tanto, es en el interés de los agricultores para asegurarse de que no suministran leche que contiene antibióticos. Esto puede suceder fácilmente a través de la mala gestión en la granja, en el caso de que se le da un antibiótico de acción prolongada en lugar de un antibiótico de acción corta. La vaca se coloca de nuevo en la secuencia de ordeño antes de que todo el antibiótico está fuera del sistema y se contamine todo el lote.

Twinsensor que podría poner a prueba las tetraciclinas y el beta-lactamas se ha convertido en el Trisensor.

Trisensor es traído a usted por Unisensor Alemania y es la última prueba de diagnóstico rápido que las pruebas de beta-lactámicos, las sulfamidas y la tetraciclina en la leche. Esta es la prueba de las pruebas rápidas para 3 familias diferentes de antibióticos utilizados principalmente por los agricultores para controlar o prevenir las enfermedades bacterianas de los animales.

Debido a su nocividad humana y en el respeto a las normas de la UE, un control eficaz de estos residuos de antibióticos en los alimentos y, sobre todo en la leche se necesitan.

El equipo de prueba Trisensor proporciona una prueba de tira reactiva múltiple (flujo lateral (LF) de ensayo) que utiliza receptores específicos y genéricos de anticuerpos monoclonales. Los resultados se visualizan en las 3 líneas de captura específicas por el uso de los conjugados de oro coloidal.

En esta versión final de la prueba, una línea de reactivo cuarto ha sido añadido a la varilla de nivel, conocido como una “línea de control dinámico”. La intensidad de la señal de esta línea de control proporcional se incrementará con la migración de flujo de la muestra / reactivo. Por lo tanto, refleja el uso correcto de la prueba, excluye a los posibles resultados no válidos y sirve también para establecer un valor límite umbral para cada resultado interpretación de la prueba de línea.

La prueba toma 6 minutos para funcionar y no requiere ninguna limpieza o preparación de la muestra. Es capaz de detectar límite de detección (LOD) de los 3 antibióticos en concentraciones cerca de su límite respectivo máximo de residuos (LMR), los valores.

Los resultados se pueden interpretar ya sea a través de la observación visual directa de la prueba y de control o para una más “LMR-adecuado” observación y el resultado, un lector óptico (Readsensor) se puede utilizar que suprime cualquier subjetividad del operador y no necesita ninguna calibración.

Lo que hace esta prueba diferente de los demás es que las pruebas de sulfamidas. Cuando es ingerido por los seres humanos los efectos secundarios pueden incluir mareos, somnolencia, náuseas, vómitos, dificultad para respirar, etc Desafortunadamente, muchos agricultores de Sudáfrica no la prueba de sulfamidas en muestras de leche y se ajustan a los principios de la UE con respecto a las sulfamidas.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados