FP Film Layer, la forma correcta de extender el acolchado plástico

El equipo FP Film Layer de FERRARI extiende el mulch -los acolchados de suelo- de manera perfecta, al mantener la película constantemente en tensión.


Una vez que la película está colocada, la máquina agrega suelo a los lados por medio de arados que se pueden ajustar en altura y ancho.


La FERRARI FP mantiene la película constantemente en tensión mediante el uso de un rodillo frontal que gira junto con la película. La película se coloca en contacto con el rodillo de metal y gira libremente hacia el suelo. De hecho, la máquina no necesita ningún eje de retención ni embrague para soportar el rollo de plástico.


Hace un trabajo ideal por su simplicidad. Funciona en polietileno, filmes biodegradables, y papel biodegradable. Hay disponibles versiones de camas de cultivo individuales y camas múltiples.


Informaciones relacionadas


La máquina FP “Film Layer” en el website de Ferrari, AQUÍ



Ferrari – FP Film Layer


What is the right way to extend mulch on the ground? ??#Ferrari FP #FilmLayer’s way! ?? It keeps the film constantly in tension. Watch it on the move ???? and find out more about it on our website ?? https://goo.gl/QLJWxe


Publicada por Ferrari Costruzioni Meccaniche Srl en Miércoles, 31 de octubre de 2018



FERRARI Costruzioni Meccaniche

.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados