Servicios de Análisis Estadístico de Datos

¿Ya completaste la fase experimental de tu trabajo, pero no tienes tiempo para hacer el análisis estadístico de tus datos?, ¿no estás seguro del tipo de análisis más apropiado para tus datos?. Desde http://universidadagricola.com podemos ayudarte. Puedes escribirnos a universidadagricola2019@gmail.com y te podemos dar la información acerca del formato que requerimos para hacer tu análisis.

Analizamos todo tipo de variables, bien sean cualitativas (binarias o categóricas) o cuantitativas (discretas y continuas). Primero debes definir si quieres utilizar análisis univariado o análisis multivariado. Si no estás seguro cual tipo de análisis utilizar, te podemos ayudar.

Si tu análisis es univariado, realizamos estadística descriptiva para conocer los valores mínimos, máximos y promedio de cada una de tus variables dependientes, así como medidas de dispersión como varianza, desviación estándar y coeficiente de variación. Seguidamente determinamos para cada una de tus variables dependientes si tus datos tienen distribución normal, para así definir si utilizamos pruebas paramétricas o pruebas no paramétricas para tus datos. En las pruebas paramétricas utilizamos análisis de varianza para distintos diseños de experimentos (completamente al azar, bloques al azar, cuadrado latino) y distintos diseños de tratamiento (simple, factorial, parcelas divididas) y las respectivas pruebas de medias entre tratamientos, En las pruebas no paramétricas utilizamos la prueba de Kruskal y Wallis, chi cuadrado y la prueba de Wilcoxon entre otras.

Si tu análisis es multivariado, debes definir si quieres pruebas jerarquizadas o no jerarquizadas. Si no estás seguro cual tipo de pruebas utilizar, te podemos ayudar. De las pruebas jerarquizadas utilizamos fundamentalmente fenogramas. De las pruebas no jerarquizadas utilizamos análisis de coordenadas principales o análisis de componentes principales.

Una vez realizados los análisis, te enviamos el informe con  todos los análisis realizados. Si tienes alguna duda acerca de la interpretación de cada análisis, te podemos ayudar.

El costo del análisis estadístico de datos, hasta para 10 variables dependientes, es de US $ 31,99. Si requieres la interpretación de los resultados de los análisis, el costo adicional es de US $ 6,99. Disponemos de métodos fáciles de pago como PayPal y Uphold.

Si estás interesado en aprender como hacer los análisis, en vez de pagar el servicio, te invitamos que revises el curso que ofrecemos.

Si estás interesado, escríbenos a universidadagricola2019@gmail.com y te podemos enviar un ejemplo de informe a entregarte, así como los costos del análisis.