Servicio de interpretación de análisis de suelo y plan de fertilización

Servicio de Interpretación de Análisis de Suelo y Plan de Fertilización.

¿Ya realizó el muestreo de suelo y tiene el resultado del análisis, pero no tiene la interpretación de los mismos y por ende el plan de fertilización adecuado para su cultivo? Desde http://universidadagricola.com podemos ayudarlo, le ofrecemos conocimiento, experiencia, avance tecnológico y calidad profesional. Puede escribirnos a universidadagricola2019@gmail.com y le podemos dar la información acerca del formato que requerimos para hacer su interpretación y plan de fertilización que necesita para maximizar la producción y el rendimiento del cultivo establecido o por establecer, desde tan solo US $ 5.99. Adicionalmente, le podemos ofrecer también, previa georeferenciación de los datos de muestreo que nos proporcione, elaboración de mapas de ubicación espacial y de fertilidad (características y cualidades del suelo) e integración de otras variables de interés agrícola con sistemas de información geográfica (SIG), así como también, adiestramiento y capacitación del personal que esté interesado a través de talleres y cursos adaptados a sus necesidades y al perfeccionamiento técnico que se quiera alcanzar.

Analizamos e interpretamos todo tipo de variables, bien sean cualitativas o cuantitativas, las cuales pudieran haber sido determinadas con diversas metodologías reconocidas  e implementadas en los laboratorio de suelo. Primero debe definir si sólo desea la interpretación de los análisis conjuntamente con el plan de fertilización,  o si desea también cualquiera de los servicios adicionales que le ofrecemos. Si no está seguro sobre qué hacer, pregúntenos y sin duda le podremos ayudar y orientar.

Si su análisis de suelo es con fines de fertilidad, entonces estaremos en capacidad de interpretarle las características y cualidades del suelo, tales como, clase textural, densidad aparente, porosidad, permeabilidad, infiltración, almacenamiento, drenaje, plasticidad, viscosidad, aptitud para labranza, frecuencia de riego, contenidos y niveles de disponibilidad de materia orgánica y de elementos nutritivos (N, P, K, Ca, Mg, S, Na, Fe, Mn, Zn, Cu, B entre otros), bases intercambiables, reacción del suelo (pH), salinidad (CE), relaciones de adsorción de sodio (RAS), relaciones absolutas y porcentuales de bases intercambiables, etc.

Una vez analizados e interpretados los resultados, le enviamos el informe  con el plan de fertilización recomendado, así como también las sugerencias que pudiéramos considerar pertinentes.  El informe indica cuándo, cómo y dónde aplicar los productos recomendados, así como también las dosis en peso o volumen por superficie de siembra o planta. Si tiene alguna duda acerca de la interpretación, le podemos ayudar. Toda esta información la podemos tener, según la complejidad de lo requeridos, desde solo 1 día de duración y desde solo US $ 5.99. Disponemos de varias formas sencillas y cómodas de pago.

Si está interesado, escríbanos a universidadagricola2019@gmail.com y le podemos enviar un ejemplo de informe a entregarte, así como los costos exactos del servicio que Usted requiere.