Patologia de la Ponedora: la clave esta en la prevencion

En muchas ocasiones se efect an desinfecciones con dosis elevadas de higienizantes. Pues eso no deber a hacerse. Jos Eulogio, de S.P. Veterinaria mostrar resultados de ensayos efectuados en el Laboratorio de Control de Calidad de S.P. Veterinaria que demuestran que esas dosis demasiado elevadas pueden alterar la eficacia de ciertos antibi ticos en el agua de bebida.

La Sesi n sobre Patolog a de la Ponedora tambi n se centrar en las acciones de prevenci n: Pedro Gil explica c mo se transmiten las enfermedades en las granjas multiedad y c mo controlarlas. F lix Ponsa, de Lohmann Animal Health, hace entender qu es la inmunosupresi n y los efectos que tiene en el animal: mayor susceptibilidad a agentes infecciosos secundarios, relaci n con las vacunas as como las distintas causas que la provocan. Prevenir los procesos inmunosupresores en la industria av cola es b sico, ya que tienen una gran incidencia e importancia econ mica y sanitaria.

Para inscribirse a las Jornadas Profesionales de Avicultura ir al siguiente enlace.

Ver el programa de la Sesi n sobre Patolog a de la Ponedora detallado.

La entrada al Sal n de Exposiciones es gratuita pero debes acreditarte. Acreditarse aquí

Empresas mencionadas en esta noticia

* S.P. VETERINARIA

* CTRA REUS-VINYOLS Km 4,1 APARTADO DE CORREOS Nº 60