Escoge Muy Bien Las Orquídeas Que Comprarás

Comprar orquídeas es una actividad relajante, que realmente se disfruta, pero que requiere también que tú sepas qué es lo que estás comprando, sin que caigas en el error de escoger orquídeas solo por sus bellas flores o en el extremismo de no tolerar ni el más mínimo defecto.
 
Escoge las orquídeas que se adaptan a tu clima:Parece simple pero muchos no lo toman en cuenta. Compra orquídeas que se adapten al clima de tu casa.
Evita escoger orquídeas de frío si vives en una zona caliente. Probablemente no se mueran pero no florecerán como tú esperas.

Escoge orquídeas que no tengan manchas:Esto es importante si no quieres llevarte orquídeas con problemas de hongos, virus o insectos para tu casa. Evita comprar orquídeas que tengan las hojas, las flores o los bulbos muy manchados.
Escoge orquídeas que estén bien ancladas:Es lo más importante pues significa lo bien o mal que están las raíces de la orquídea que intentas comprar. Cuando la orquídea está tambaleante, es debido a que no tiene raíces vigorosas creciendo y adheridas al medio de cultivo. Evita comprar orquídeas que no estén bien ancladas.
….
Estos cuidados son básicos a la hora de comprar orquídeas para comenzar a formar tu colección o adornar los espacios de tu casa con ellas. Sólo síguelos…
Unas Palabras Finales…
Hasta aquí terminamos con el e-Curso para “Aprender Los Cuidados De Tus Orquídeas”. Este curso ha sido diseñado para todos los que se inician en el apasionante mundo de las Orquídeas y que desean coleccionarlas o adornar la casa o el jardín con estas hermosas plantas.



Para aquellos que ya conocen un poco más de estas plantas tan exóticas, este ecurso confrimará algunos cuidados que seguramente ya tienen con sus orquídeas y borrará aquellos mitos que por alguna razón no les está permitiendo mantener a sus orquídeas tan bellas como desean.
Aunque se lo mucho que has podido aprender en este e-Curso, estoy consciente de que para cuidar a las Orquídeas y adornar con ellas cualquier rincón de nuestra casa o jardín, necesitas mucha más información, práctica y pericia en el tema de cómo tratar a estas plantas para hacerlas crecer y florecer como tanto anhelas…
¿Qué Te Parecería Si Te Enseño De La A a la Z, Paso A Paso,         Todo Lo Que Necesitas Saber Para Cuidar A Tus  Orquídeas, Coleccionarlas Y Adornar Tus Espacios Con Ellas?
Se que el primer problema con el que se encuentran todos los que quieren aprender a cuidar sus Orquídeas es el de la información…
Si, si…seamos realistas. Abundan una gran cantidad de mitos, supuestos trucos, falsos criterios acerca de cómo cuidar a las Orquídeas.
De modo que resulta muy difícil encontrar un patrón, una guía certera que te lleve a ejecutar las acciones que necesitarán Tus Orquídeas para regalarte la belleza que tanto has esperado…
En pocas palabras… TE ASALTAN LAS DUDAS…
·        ¿Habré escogido las mejores Orquídeas ¿
·        ¿Qué significarán esas manchitas que le veo a las hojas de mis orquídeas?
·        ¿Por qué sólo me floreció la primera vez?
·        ¿Las tendré en el lugar correcto para ellas?
·        ¿Me habrán vendido una orquídea que está a punto de morirse?
Estas son solo algunas de las dudas que tienes en este momento, verdad? Tú y yo sabemos que realmente tienes muchísimas más…
¿Cómo piensas despejar todas esas dudas que te asaltan y liberarte de todos los mitos que te rodean en cuanto a la decoración de tus espacios con Orquídeas?


Permíteme confesarte algo…
Hace poco más de seis años, yo, Patricia G. de Ortega, quien tiene la dicha de escribirte esta última reflexión, me encontraba en la misma situación en la que estás tú ahora… Lo peor de esos inicios, en el año 2002, es que no contaba con mucha información de cómo cuidar, cultivar y utilizar a las Orquídeas para adornar espacios interiores, jardines y oficinas.
Sería mejor decir… me rodeaban cientos de mitos acerca de cómo tratar a las Orquídeas… No pude despegar como deseaba hasta que comencé a seguir un patrón, una guía lógica y alejada de mitos que, ligado a mi práctica y experimentación diaria me permitieron encontrar el ABC de estas plantas para saberlas cuidar, cultivar y utilizar en la decoración de espacios…
Definitivamente, tu situación de hoy es muchísimo mejor de lo que fue la mía…Hoy cuentas con la información pormenorizada, aplicable, cien por ciento práctica, basada en la experiencia y en los resultados de muchas pruebas pasadas. En pocas palabras, ¡! siéntete afortunado !!
Hoy has asistido a la última lección de este e-Curso … sin embargo, tu aprendizaje acerca de los cuidados de las Orquídeas aún continúa…no voy a abandonarte en este momento crucial para ti…¿por qué?
La respuesta es sencilla pero profunda: Se que estás deseoso de continuar aprendiendo a Cuidar Tus Orquídeas.
El mundo que rodea a estas plantas es apasionante, inmenso y complicado, pero nada de esto es obstáculo para ti porque ardes en deseos de saber cómo cuidar a tus Orquídeas, para que dejen sin aliento a todo aquel que la mire… y que te haga cumplir ese –Tu Deseo- de disfrutar la belleza de estas enigmáticas plantas.



Si tus deseos de aprender definitivamente a cuidar tus Orquídeas son fuertes…Estoy dispuesta a ayudarte a conseguir y aplicar paso a paso, los mejores consejos  para iniciar, mantener y cuidar a Tu Colección y Decoración Con Orquídeas, para que finalmente…logres lo que deseas…
Disfrutar de La Belleza De Tus Orquídeas …, adornando esos espacios que demuestran tu personalidad…, esos espacios donde te gusta estar…, esos espacios donde te refugias del barullo que te rodea…, esos espacios donde puedes relajarte como deseas…, en definitiva…Esos Espacios Donde Disfrutarás De La Belleza De Tus Orquídeas.
universidadagricola.com

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.