La mejor Floristería Del Mundo, Floristerías De España, Floristerías De Argentina Y Mas

Ya desde hace unos años se tuvo la inventiva de crear espacios donde podamos apreciar las variedades de flores y plantas, con fines lucrativos es decir, la venta de estas. En la floristería no solo venden sino que también te hacen hermosos arreglos florales y unos hermosos ramos con las flores que desees bien sean para regalar como muestra de cariño.


En casi todo el mundo existen estos negocios especializados en la comercialización de las flores, unos más reconocidos que otros. Veamos en este artículo cuáles son  esas floristerías y conozcamos un poco mas de ellas.


Es un negocio donde se comercializa diferentes tipos de flores bien sea para uso decorativo, un obsequio. También son usadas para sepelios.


La venta de flores es un gran negocio. Lo ideal es vender flores frescas tener conocimientos de ellas y tener la creatividad para realizar ramos, centro de mesas para bodas, coronas y saber cual tipo de flores son las perfectas para cada ocasión. Y lo más importante a un mejor precio.


En una floristería se ve cualquier tipo de plantas, flores para cualquier tipo de ocasión. Existen variedades tipos de plantas y también se consiguen las flores artificiales en estos establecimientos.


También se encuentran los profesionales de esta rama que son los floristas, ellos te guiaran, te recomendaran que tipo de  flores llevarte cómo combinarlas dependiendo de lo que quieras, ya que ellos conocen los diferentes estilos, proporciones, tamaños, colores y carácter de las flores, hojas y ramas que se pueden emplear para la confección de las composiciones florales.


Se comercializa los diferentes tipos de flores con fines lucrativos. También las personas que trabajan allí se encargan de darle los cuidados recomendables a cada unas de las plantas.


En una floristería aparte de vender también se  diseñan arreglos florales, ramos, centros de mesas, coronas y los adornos dependiendo del gusto de cada cliente.


Existen escuelas en todas partes del mundo donde se dictan cursos para especializarte en esta área como florista.


Este curso su duración es corta ya que es sencillo y práctico, se aprende altura, profundidad, separación de colores, como alambrar o amarrar, montura de bases entre otros son cursos muy útiles.


La persona que toma el curso se instruye en cómo hacer diferentes tipos de arreglos, como lo son arreglos especiales, arreglos con globos, arreglos para funerales y todo aquello relacionado con esta rama. También se aprende los mejores métodos para saber elegir y comprar las flores ideales.


Una de las mejores escuelas en el mundo para aprender todo lo relacionado con este tema de floristería es la London Flower School, te ofrece una educación excepcional para todo aquel que quiera aprender este arte. Esta se encuentra en la ciudad de Londres.


Esta florería cuenta con una experiencia combinada de más de 100 años. Fundada en Cuba en 1912, abrió en Miami en 1967 y desde 1990 se encuentra ubicada en su local actual. Cuatro generaciones de la familia Trias han ido invirtiendo en las tecnologías más avanzadas de la industria y adquiriendo los conocimientos que hoy día caracterizan a sus productos y servicios con la calidad más alta que pueda encontrarse en el mercado.


Sus arreglos contemporáneos tienen una amplia gama de diseños, desde los minimalistas y estilizados, hasta aquellos basados en un concepto tradicional. Además de sus espectaculares diseños para bodas y eventos, ofrece arreglos individualizados para diferentes ocasiones, como Baby Showers, cumpleaños, cestas de agradecimiento, Día de acción de gracia, Halloween o Año nuevo, entre otros.


Te presentaremos las mejores floristeriasde España en un top sencillo:


Una de las floristerías con mas tiendas en todo el mundo y muy reconocida en Barcelona. Es especialista en rosas. Aquí podrás encontrar rosas  perfumadas, ramos, bouquet y mermeladas donde las flores son las protagonistas. Aquí se realizan talleres de florales, decoraciones de interior entre otros. Se encuentra a cinco minutos de la parada del metro, en la calle de Valencia 203.


Una de las mejores opciones si te encuentras en esta ciudad, increíble para hacer tus arreglos florales, te ofrece las mejores plantas y flores, su ambiente es tranquilo sereno con aromas agradables. También se dictan cursos.


ofrece todo tipo de flores, plantas naturales, artificiales. Tiene una colección llamada “detalle especial” tiene cuatro sucursales mas, también venden vino, bombones, como complemento de las decoraciones.


Con más de 10 años en esta ciudad diferentes tipos de arreglos, montajes florales. Una floristería con los mejores profesionales en esta rama. Se adapta al cliente hasta conseguir lo que se busca.


muy reconocida por su variedad de arreglos florales, centro de mesas, ramos para novias, ramos para iglesia y bouquet. Con una variedad de precios increíbles.


 En España existe un grado medio y un grado superior en Artes Plásticas y Diseño, donde se puede aprender todo lo necesario del arte floral.


tiene varias sucursales, es una de las mejores del país. Allí encontrarás de todo para tus arreglos florales para distintos eventos, plantas de interiores y exteriores, accesorios para memoriales y todo para tus macetas.


todo en los mejores arreglos florales, lo encontraras aquí. Ubicada en Buenos Aires, Argentina.


es una empresa de familia con más de 40 años, variedades de flores entre ellas las rosas, las azucenas y las margaritas. Con tres sucursales.


Aquí encontraras todo tipo de flores a los mejores precios y con servicio a domicilio. Todo en arreglos florales, rosas, orquídeas, Nochebuenas, lirios entre otras.


Mucha variedad de productos, entregas a domicilio encontraras en esta floristería. Ubicada en, revolucion1620 int 30 San Ángel, 01000 Obregón CDMX México.


Empresa muy reconocida con más de 21 años de servicio. Dedicado al diseño, coordinación y producción de eventos sociales así como el diseño floral y el arte de mesa. Con varias sucursales.

.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados