NEBULIZACION EN VIVEROS Y PLANTAS

Related imageLos sistemas de nebulización de invernaderos Brumizone se utilizan con grandes ventajas para mantener el clima adecuado en el interior de invernaderos de cualquier dimensión y cultivo. De hecho, gracias a su innovadora tecnología, estos vaporizadores crean un efecto invernadero natural climatizando el espacio con magníficos resultados.

El sistema de climatización de invernaderos Brumizone juega un papel importante en el control climático de efecto invernadero, con enormes ventajas para mantener la temperatura adecuada y humedad en el medio ambiente, en condiciones de ventilación forzada o natural.

En verano, la rápida evaporación de la nebulización de agua ofrecida por los vaporizadores se produce debido al principio de refrigeración por evaporación, aumenta la humedad relativa en el caso que esta sea muy baja por efecto de temperaturas altas.

Durante el invierno, el sistema de nebulización de invernaderos mantiene el nivel de humedad correcto para prevenir la deshidratación de los cultivos causada por los sistemas de calefacción.

El microclima producido por nuestro sistema de climatización de invernaderos es apropiado para la mayoría de los cultivos, incluso los más delicados como la germinación de plantas de semillero jóvenes, el cultivo de plantas tropicales y en las plantas de floración, en los que no es posible utilizar los métodos tradicionales de fumigación como el estándar de pulverización.

Sistemas de nebulización de invernaderos de bajo costo

El bajo costo de nuestros vaporizadores son un aspecto importante de la nebulización para invernaderos, en comparación con otras soluciones para el control climático. Los costos de energía son bajos, así como una instalación rápida, teniendo en cuenta que los sistemas de climatización de invernaderos se suministran en función de las necesidades de cada cliente o en kits fáciles de instalar con acoplamientos rápidos. Brumizone System está diseñado para operar con un bajo costo de ejercicio y un mantenimiento mínimo.

Control total

Brumizone System suministra cualquier forma de control electrónica adaptada a cada necesidad gracias a los dispositivos especiales como higrostatos, sondas de temperatura, y controladores remotos.

Vaporizadores Brumizone System®:(Fog System): Beneficios y ventajas

Beneficios obtenidos por instalar un sistema de Nebulización de Invernaderos Brumizone (Fog System):

Aumento de la productividad en invernaderos

Acelera el crecimiento de las plantas

Mantiene los niveles de humedad constante

Menor consumo de agua para riego

Crecimiento mayor de plantas en invernadero

Vaporizadores adecuados para la difusión química (fertilizantes, insecticidas)

Mayor humedad menor necesidad

Óptimo microclima en cualquier época del año

Menor necesidad de sombreado

Por lo general, todos los cultivos de producción tienen el problema de baja humedad y alta temperatura. Los problemas graves se producen cuando la humedad cae por debajo de 30%.

Las plantas sufren, lo que ralentiza o detiene el proceso de crecimiento.

De hecho, muchos invernaderos en las zonas áridas las condiciones de cierre de los meses de verano hasta el ambiente las temperaturas se reducen a un nivel aceptable.

El sistema de nebulización de invernaderos Brumizone trabaja en una presión de 1000 psi (70 bar), está diseñado para producir gotas de agua entre 5 – 10 micras de diámetro que, gracias a ese tamaño, permanecen suspendidas en el aire durante más tiempo, así se produce el efecto niebla. (Fog System).

Estamos ante un moderno sistema de climatización de invernaderos ideal para aplicar nutrientes, fertilizantes etc.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados