Nuevo proyecto de Flora, directorio de Actividades para un mundo mejor

La ya consolidada empresa de cosmética ecológica con aceite de oliva MATARRANIA inicia un nuevo proyecto llamado Flora, un espacio en Peñarroya de Tastavins (Teruel) que va a constar de un jardín botánico, una huerta en ecológico y un centro de actividades.


“Flora, el jardín de la vida natural”, está pensado para ser un punto de difusión de una cultura de respeto a las personas y al planeta. Está prevista su inauguración en Mayo de 2019 pero ya ahora inicia su andadura ofreciendo un directorio de actividades que se puedan desarrollar allí donde se necesiten.


Son actividades que presentan otra manera de cuidarse y de cuidar al medio ambiente y que pueden formar parte de las programaciones de las escuelas, de asociaciones de mujeres, de jóvenes, o culturales, Ampas, de entidades públicas, ayuntamientos, comarcas, bibliotecas, centros cívicos…


Abarcan temas variados, desde la cosmética natural, salud, creatividad, plantas, crecimiento personal, mujer, medio ambiente, patrimonio local, alimentación consciente, huerto y crianza respetuosa. Son actividades pensadas para distintos grupos, desde niños y niñas, jóvenes y adolescentes, familias, adultos y también hay actividades para gente mayor.


Todas estas actividades pueden realizarse en cada pueblo y ciudad, de forma que la entidad interesada sólo tiene que contactar con la persona que realiza cada actividad y concertar una fecha. Las actividades propuestas pueden adaptarse a las necesidades, de tiempo o de contenido, de cada entidad. Esperamos que os gusten las propuestas que aquí se recogen y os animamos a ayudar a difundirlas para trabajar juntos por un mundo mejor.


Abarcan temas variados, desde la cosmética natural, salud, creatividad, plantas, crecimiento personal, mujer, medio ambiente, patrimonio local, alimentación consciente, huerto y crianza respetuosa.

https://matarrania.com/


Por: ECOticias.com / Red / Agencias

.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados