Congreso latinoamericano sobre fertilizantes en la CDMX en 2019

Congreso Fertilizer Latino Americano 2019 tendrá lugar del 28 al 30 de enero de 2019 en el Hilton Reforma de la Ciudad de México

Este congreso, líder en el sector, reúne a 700 de los principales productores, comerciantes, distribuidores y consumidores de fertilizantes que vienen de 50 países para comerciar todo lo relacionado con el ramo con el enorme sector agrícola latinoamericano. La región representa 8 por ciento del nitrógeno en el mundo: 20 por ciento del consumo internacional de potasio y 16 por ciento del consumo internacional de fertilizantes de fosfato.

Además de la amplia gama de oportunidades para hacer negocios, el exhaustivo programa de tres días se encargará de que los delegados obtengan un panorama actualizado del mercado, conozcan la evolución de la oferta, demanda y logística, las tecnologías más recientes y las tendencias comerciales, y contarán con sesiones exclusivas para hablar de fertilizantes especializados.

Dominic Halahan, director de cartera para eventos Fertilizer en CRU, dijo: “El congreso Fertilizer Latino Americano es, por mucho, la reunión más grande y con mayor relevancia comercial en la industria de los fertilizantes de la región. La Ciudad de México ha sido una popular sede y la edición de 2019 no será la excepción: tendremos otro encuentro de excelencia.”

.