Foro chat La Selección de la SEmilla es el éxito de tu cosecha

Para el día viernes 9 de abri de 2021 a se estará  presentando el Foro La Selección de la Semilla es el éxito de tu cosecha a cargo de los ingenieros agrónomos Hernán Laurentin (Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado) y Edgar Jiménez (AGRINOVA)En este foro chat podrás interactuar con los ponentes, quienes tiene una ampliaexperiencia y trayectoria en el tema a tratar. La actividad se hará utilizando WhatsApp.

Pasos para la inscripción en el foro chat, las condiciones son las siguientes:

1. Realizar aporte de 1 $ (1 dólar americano) por medio de la campaña https://www.gofundme.com/f/rescate-de-la-seguridad-e-infraestructura-dag-ucla/donate
  2. …ó para los que están en Venezuela, realizar el aporte del equivalente a 1 $ en la cuenta 0102 0864 51 0000108928 de Carlos Acosta, C.I. 15.582.081.
  3. El capture del pago enviarlo al número 0424 5093446, indicando su nombre completo para formalizar la inscripción.

El foro chat será vía WhatsApp. Una vez que se formalice tu inscripción se creará un grupo de WhatsApp al cual será incorporado, enviándose informaciones previas por este grupo. El foro chat lo  podrás disfrutar en vivo el 9 e abril de 2021 a las 9am hora de Venezuela, o diferido, pues los audios, fotos y videos llegarán a tu teléfono.