La mejor forma de gestionar las explotaciones ovinas y caprinas

La Jornada Tecnica Ovino-Caprino esta organizada por INTEROVIC (Organizacion Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino) y  SEOC (Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia). La jornada se divide en dos grandes bloques: economico y practico. En el primero, se estudiara como llevar a cabo una gestion practica y economica de una explotacion. Manuel Sanchez, Profesor titular de la Universidad de Cordoba, lo expondra para una explotacion caprina y Jose Miguel Mejias, Tesorero del SEOC, para una explotacion ovina. Mas tarde, en la parte practica, Antonio Lopez Sebastian, del INIA (Instituto Nacional de Tecnologia Agraria y Alimentaria), presentara el programa del proyecto europeo «Flock Reprod» que permite favorecer la reproduccion caprina en todas las epocas. El Coordinador de INTEROVIC, Tomas Rodriguez, hablara de la extension de norma aplicada a la economia y Fernando de Antonio, de Cooperativas Agroalimentarias, contara como funciona el sistema de contratos en el sector del caprino.

La jornada se cerrara con una mesa redonda donde todos los asistentes podran compartir sus opiniones y preocupaciones sobre el sector, asi como debatir con los ponentes sobre los temas tratados en la jornada.

Esta jornada es gratuita pero con  inscripcion previa obligatoria. Para inscribirse y ver el programa detallado, descargarse el siguiente documento.

La entrada al Salon de Exposiciones es gratuita pero debes acreditarte. Acreditarse aqui