Donde puedo encontrar todo lo que necesito para mi Jardin y Huerto Ecologico?

Como siempre nos consultais sobre cuestiones como donde comprar semillas ecologicas, donde encontrar mesas de cultivo, herramientas y otros productos para el huerto ecologico, hemos decidido sacar este post para informaros al respecto.

Podemos recomendaros la web semillashuertayjardin.com que ha querido poner su granito de arena al universo hortelano poniendo a nuestra disposicion su tienda online, en la que encuentras muchas cosas interesantes, de hecho, tienen mas de 1000 articulos, y lo bueno es que los precios son muy competitivos. Otro dato a resaltar es que los te lo llevan a casa en 24/48 horas y los gastos de envio son solo 3.95 € y en compras superiores a 25 € no pagas los gastos de envio. La verdad es que no hemos encontrado otra tienda online para horticultura y jardineria con tantas ventajas.

Una de las cosas que nos llamo la atencion es que tienen muchisimas variedades de semillas ecologicas tanto de hortalizas como de plantas aromaticas. Ademas tienen invernaderos muy practicos, semilleros (que tanta falta hacen en esta epoca), productos para tratamientos, sustratos, sistemas de riego y un sinfin de cosas interesantes y practicas para el huerto.

Tambien disponen un blog donde puedes encontrar consejos muy utiles que ofrece el personal de semillashuertayjardin.com para echar una mano y facilitar en el cultivo de plantas horticolas y ornamentales.

Y si tienes cuenta en facebook, twitter o google + sigue a semillashuertayjardin.com  para estar al tanto de los consejos y las ofertas que publican en su web.

Si buscas algun producto o tienes dudas de cualquier tipo, no dudes en consultarles en info@semillashuertayjardin.com o en el telefono de atencion al cliente 966724278 donde podras plantear tus dudas, porque cuentas con un equipo de profesionales especializados en el sector y te pueden ayudar con las dudas que te surjan sobre los cuidados de tu huerto y jardin.

Ademas ahora puedes aprovecharte de un DESCUENTO del 15% en tus compras, tan solo tienes que introducir este codigo SMHJ2040  durante el proceso de compra.