Intoxicacion por antibioterapia en conejos

Las Jornadas que se celebraran del 23 al 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Lleida -La Llotja- debatiran las diferentes opciones que tiene el productor de huevos en España ante el obligado cambio de jaulas que entrara en vigor en enero del año que viene Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2011 que se celebraran del 23 al 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Lleida -La Llotja- debatiran las diferentes opciones que tiene el sector de puesta en España ante el obligado cambio de jaulas que entrara en vigor en enero de 2012. Asi, una de las conferencias programadas sera la que ofrezca la directora de INPROVO, Mar Fernandez, bajo el titulo El sector español del huevo, a 6 meses de 2012 y que tendra lugar el dia 26 de mayo a las 9.30 h.

La ponencia se enmarca dentro del bloque dedicado a puesta, que tambien incluira un acercamiento a una de las opciones mas desconocidas de las que disponen los avicultores en España: la reconversion de sus naves con jaulas en bateria hacia aviarios, una practica que ya es habitual en otros paises del centro-norte de Europa. El director de la Real Escuela de Avicultura, Jose Antonio Castello, sera el encargado de esta conferencia, en la que hara hincapie en los aspectos fundamentales de su manejo y en las bases de su exito.

Las Jornadas Profesionales de Avicultura congregaran a lo largo de 5 intensos dias a un equipo de mas de 30 expertos que explicaran que esta pasando hoy y cuales son las tendencias a corto y medio plazo en la avicultura de puesta y carne. Para consultar el programa completo e inscribirse desde la nueva web especifica de las Jornadas: www.JornadasAvicultura.com

Empresas mencionadas en esta noticia

* REAL ESCUELA DE AVICULTURA

* C/Plana del Paraiso 14