Presentación Curso on-line Química en la Agronomía

Es común que la falta de comprensión de definiciones básicas esté relacionada con la falta de entendimiento de “para qué me sirve en mi carrera profesional”. La agronomía, como disciplina multidisciplinaria basada en un eje biológico, un eje ingenieril y un eje de ciencias sociales, requiere del apoyo de conocimientos básicos de otras ciencias. En estas dos aseveraciones está la Química. La química apoya al eje biológico y al eje ingenieril de la agronomía, y para la verdadera comprensión de cómo utilizarla se hace necesario recurrir a conocimientos elementales que, si no son bien orientados, pueden parecer en un principio ajenos a la agronomía.

El objetivo del presente curso es relacionar los conocimientos elementales de la química con las aplicaciones que pueden tener en distintos campos de la agronomía, de tal manera que el estudiante se vea exigido en la necesidad del entendimiento de estos conceptos básicos. Adicionalmente el curso se presenta como un apoyo a los profesionales del agro en el entendimiento teórico de muchas acciones que son tomadas dentro del campo agronómico y de esta manera poder ampliar las posibilidades de nuevas acciones en el contexto teórico de la química.

Clic para ingresar al curso

CERTIFICADO: este curso, al igual que cualquiera de nuestros cursos, te da la oportunidad de obtener un certificado de aprobación, haz clic en este link https://universidadagricola.com/ahora-puedes-obtener-un-certificado-de-aprobacion-en-cada-uno-de-nuestros-cursos/ para que veas las condiciones