Ahora puedes obtener un certificado de aprobación en cada uno de nuestros cursos

Obtén un certificado como éste, participando y aprobando los exámenes de cualquiera de nuestros cursos Introducción a la Agronomía, Química en la Agronomía, Biología para Agrónomos, Genética Mendeliana para Agrónomos, Genética: Origen y Efecto de las Mutaciones, Introducción al Mejoramiento Genético, Producción de Semillas como Insumo Agrícola: Emprendimientos y Asesorías.

Ahora, para nuestros cursos gratuitos, podrás optar a tu certificado digital de aprobación si cumples con lo siguiente:

1. Estar registrado en el curso con el mismo nombre que aparecerá en tu certificado.
  2. Haber aprobado cada uno de los exámenes del curso, para esto necesitamos que nos envíes a universidadagricola2019@gmail.com un capture de pantalla de los resultados de cada uno de tus exámenes.
  3. Pagar US $ 5,00 por cada curso en que solicites el certificado. Los pagos pueden ser realizado por PayPal, AirTM o Uphold … contáctanos por correo electrónico si estás interesado.
  4. Enviar por correo a universidadagricola2019@gmail.com el comprobante de tu pago, tu nombre exactamente como quieres que aparezca en el certificado, y el número de identificación que utilicen en tu pais (número de cédula de identidad, DIN, pasaporte, etc.).
  5. En no mas de una semana el certificado será enviado al correo electrónico desde el cual nos enviaste todos tus datos.
  6. El certificado estará alojado en una página específica de nuestro sitio web, para que pueda ser verificada su autenticidad por cualquier persona.

APROVECHA DE IR ENRIQUECIENDO LA DOCUMENTACIÓN DE TU CURRICULUM MIENTRAS APRENDES