Presentación Curso on-line Biología para Agrónomos

La agronomía, como convergencia de tres ejes del conocimiento que son la biología, la ingeniería y las ciencias sociales, requiere del dominio de conceptos básicos y elementales que permitan al profesional del área incidir de manera favorable en los sistemas agrícolas productivos. El presente curso desarrolla los conceptos básicos de la biología que todo agrónomo debe dominar, para poder así pasar al conocimiento aplicado de una manera eficiente. Si bien es cierto que la orientación de este curso es hacia impartir los conocimientos que puedan ser usados teórica y prácticamente por la agronomía, no es menos cierto que la biología es solo una, por lo tanto el espectro de este curso se amplía hacia cualquier carrera profesional que necesite de estos conocimientos, aun cuando es necesario destacar que los ejemplos y aplicaciones están dirigidos hacia toda persona relacionada directa o indirectamente con la agronomía. El objetivo del presente curso es relacionar los conocimientos elementales de la biología con las aplicaciones que pueden tener en distintos campos de la agronomía, de tal manera que el estudiante se vea exigido en la necesidad del entendimiento de estos conceptos básicos. Adicionalmente el curso se presenta como un apoyo a los profesionales  del agro y productores agrícolas en el entendimiento teórico de muchas acciones que son tomadas dentro del campo agronómico y de esta manera poder ampliar las posibilidades de nuevas acciones en el contexto teórico de la biología.

Para ingresar al curso, haz clic en el siguiente enlace:

Curso on-line Biologia para Agronomos

AHORA ESTAMOS OTORGANDO CERTIFICADOS!!

Obtén un certificado como éste, participando y aprobando los exámenes de cualquiera de nuestros cursos Introducción a la Agronomía, Química en la Agronomía, Biología para Agrónomos, Genética Mendeliana para Agrónomos, Genética: Origen y Efecto de las Mutaciones, Producción de Semillas como Insumo Agrícola: Emprendimientos y Asesorías.

Ahora, para nuestros cursos gratuitos, podrás optar a tu certificado digital de aprobación si cumples con lo siguiente:

1. Estar registrado en el curso con el mismo nombre que aparecerá en tu certificado.
  2. Haber aprobado cada uno de los exámenes del curso, para esto necesitamos que nos envíes a universidadagricola2019@gmail.com un capture de pantalla de los resultados de cada uno de tus exámenes.
  3. Pagar US $ 5,00 por cada curso en que solicites el certificado. Los pagos pueden ser realizado por PayPal, AirTM o Uphold … contáctanos por correo electrónico si estás interesado.
  4. Enviar por correo a universidadagricola2019@gmail.com el comprobante de tu pago, tu nombre exactamente como quieres que aparezca en el certificado, y el número de identificación que utilicen en tu país (número de cédula de identidad, DIN, pasaporte, etc.).
  5. En no mas de una semana el certificado será enviado al correo electrónico desde el cual nos enviaste todos tus datos.
  6. El certificado estará alojado en una página específica de nuestro sitio web, para que pueda ser verificada su autenticidad por cualquier persona.

APROVECHA DE IR ENRIQUECIENDO LA DOCUMENTACIÓN DE TU CURRICULUM MIENTRAS APRENDES

Para ingresar a los cursos, haz clic aquí