Una nueva manera de cultivar proteinas vegetales

En el futuro, seremos capaces de cultivar proteina vegetal en un sistema ecologico, 24/7 en verano o en invierno, al aire libre o en interiores.

El futuro es ahora. Hinoman, Ltd., ha creado un sistema de cultivo para hacer frente a uno de los principales retos en el desarrollo de productos alimenticios saludables para las proximas decadas. Esta nueva tecnologia innovadora permite cultivar un alto contenido de proteinas a partir de vegetales de hoja verde de forma rapida y segura para garantizar un suministro constante 365 dias / año.

El sistema de cultivo ecologico de propiedad de Hinoman, utiliza una tecnologia avanzada de hidroponia en ambiente cerrado economicamente competitiva, para controlar por completo y optimizar el crecimiento de las plantas. El sistema asegura que las plantas sean puras, limpias, sin contaminacion y libre de pesticidas y otros residuos no deseados. El vegetal resultante excede los requisitos de seguridad alimentaria bajo las normas mas estrictas de seguridad alimentaria.

Segun Lux Research Inc. y Frost & Sullivan Inc., el consumo de proteinas a nivel mundial alcanzara 943 millones de toneladas metricas (MMT) en 2054, para llegar a una tasa anual media de incremento del 8,6% desde el actual 473 MMT. Las fuentes de proteinas totales (tales como algas, insectos y la nueva solucion de verduras de Hinoman) deben tomar el relevo de la desaceleracion y la falta de sostenibilidad en el creciemiento de la carne y de los mariscos. Estas fuentes podrian corresponder a hasta un 33% del suministro total de proteinas de aqui hasta 2054.

Esperamos que nuestra alta tecnologia pueda contribuir no solo a la reduccion de los retos globales de desnutricion, sino tambien en condicionar a la gente a que consuma comida sana y sostenible en el futuro, dice Ron Salpeter, CEO de Hinoman. Es emocionante dirigir el equipo de Hinoman y ayudar a allanar el camino hacia la produccion continua y durante todo el año de una proteina barata vegetariana.

La tecnologia eco-verde revolucionario de Hinoman es eficaz en escalas pequeñas, grandes o incluso industriales, explica Udi Alroy, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Hinoman. Esta nueva plataforma de tecnologia de alimentos se puede escalar facilmente para satisfacer ambas demandas inmediatas y a largo plazo. Los tomadores de decisiones en las empresas de alimentos deben elegir proveedores seguros, cuidadosos y fiables, especialmente cuando se trata de fuentes de proteinas limpias y ecologicas. Hinoman ofrece un paquete innovador completo para el suministro de este nutriente critico, confiable, seguro y con alto valor nutritivo, a un costo accesible y estable.

Acerca de Hinoman

La plataforma de tecnologia de alimentos de Hinoman Ltd. permite una escalabilidad excepcional para el cultivo, con una huella ecologica minima. Hinoman ha desarrollado una solucion optima de precision para la agricultura para producir una fuente de proteina vegetal nutritiva segura. La empresa estara presente en el evento IFT15, Chicago, stand # 471

FUENTE: foodnewslatam.com