Abejas resistentes a las enfermedades y a la Varroa mito o realidad?

Noticias Apicolas ()(17 de Agosto de 2011) El Sr Stephan nos comento que la pagina que el realiza se ha modificado y actualizado. En esta pagina los que la visiten tendran informacion sobre lo que el viene explicando desde hace años abejas resistentes a las enfermedades y a la Varroa para muchos cientificos esto es un mito o algo que se puede aplicar solo en algun determinado lugar ya que muchos ofrecieron hacer este mismo trabajo en otros lugares y no fueron aceptados, para otros esto es una realidad y posible de hacer.

Que dice Stephan Hace 9 años estamos copiando el sistema de Dee Lusby, arizona, con 300 colmenas. Ahora podemos testificar que funciona al 100%. Se puede tener abejas que se defienden solas a todas las enfermedades. No necesitamos mas quimicos que aruinan la salud de nuestras abejas.

Los resultados de este trabajo son:

– una mansedumbre asombrosa

– la tendencia a la enjambrazon casi nulo

– la cosecha de miel es la misma o hasta mas

– una apicultura sostenible

mito o realidad?

La pagina para los interesados es http://www.abejasresistentes.com/