TIPOS DE CUAJADA

La cuajada término puede referirse a un producto lácteo, tal como queso, formado por coagulación de la leche, o un líquido solidificado se parezca a este producto de leche. Otros tipos de cuajada incluyen tofu, conocido comúnmente como el tofu, cuajada fruta y un bocadillo cuajada de la región báltica.

Agregue esto a mi recetario.

Queso cuajada de leche cuajada involucra con cuajo u otro ácido comestible, tal como jugo de limón o vinagre. El productor extrae el suero líquido, llamado, dejando el queso. La leche se puede agriarse naturalmente, ya sea solo o con otros bacterias ácido lácticas o levaduras, para crear los tipos de cuajada de queso, incluyendo el queso de leche agria. Queso cuajada productos incluyen el queso cottage y el queso fresco, el cual se coagula con cuajo bacterias y, a veces, y paneer, que se cuaja con el jugo de limón.

Tofu, tofu o, implica un proceso de producción similar a la cuajada de queso. Utiliza leche cuajada de soja con nigari, sulfato de calcio, jugo de limón o vinagre. El tofu tiene sus raíces en la antigua China, pero es parte del Asia oriental y la dieta del sudeste asiático, sobre todo en una fuente importante de proteínas vegetarianas en las culturas budistas. Cuajada de habichuelas pueden ser frescos o transformados, ambos con apenas cualquier sabor u olor. Está disponible en tres formas principales: tofu firme para sofreír, asar a la parrilla o sopa, queso de soja suave para la mezcla y el tofu de seda para hacer puré o mezclar.

El postre dulce, fruta cuajada, se compone de yema de huevo, azúcar, zumo de fruta y la cáscara, y en ocasiones claras de los huevos y la mantequilla. El cocinero calienta los ingredientes juntos, permitiendo que la mezcla se espese y, a continuación se enfría la propagación antes de servir. El postre se origina a partir de finales del siglo 19 y comienzos de Inglaterra 20, cuando la gente tenía cuajada de limón, acompañado con pan o bollos, té de la tarde. Ahora, la cuajada es popular en pastel de merengue de limón o en diferentes sabores, como la cal, mandarina, maracuyá, mango de arándano y mora.

El bocadillo cuajada es un bocado dulce comido comercial principalmente en Rusia y los países bálticos de Letonia, Estonia y Lituania, pero también se produce en otros países europeos. Los aperitivos suelen ser trozos de 2 pulgadas de cuajada, rellenados con pasas, mermelada o chocolate o glaseado de vainilla, crema de kiwi o bosque con sabor a fresa.

universidadagricola.com

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.