El Consell autoriza la colaboración entre el IVIA y la UPV en investigación en materia de producción animal

El pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio entre el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Universitat Politècnica de València (UPV) para establecer la colaboración en materia de investigación sobre la producción animal.

En concreto, esta colaboración se desarrollará entre el Centro de Tecnología Animal del IVIA y el Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología Animal (ICTA) de la UPV.

Ambos centros están interesados en establecer una colaboración mutua, dada la afinidad entre las líneas de investigación que ambos desarrollan, así como de formación, en las áreas relacionadas con la producción animal, informaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

.