Cursos on-line

Comparte esta Publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cursos on-line en Agronomía

Desde el 13 de julio estaremos ofreciendo cursos on-line en Agronomía. Son cursos especialmente diseñado para todas aquellas personas que desean y requieren hacer un curso en horarios definidos por ellos mismos, sin la presión de la necesidad de conexión en un momento dado, en un horario dado. Nuestros cursos estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas acceder a ellos en el momento que lo desees, y los puedas repetir tantas veces como quieras.

Estaremos publicando cursos durante todo el año, cursos básicos y cursos avanzados, siempre relacionados con el quehacer de la agronomía. Algunos de los cursos que estaremos ofreciendo serán gratuitos, otros deberán ser pagados. Todos nuestros cursos tendrán la misma estructura diseñada para ser 100% on-line: área temática dividida en Unidades con su objetivo muy bien definido, y en casos de Unidades muy largas ésta se divide en lecciones. Cada lección consta de texto que va desarrollando el tema, y cada lección tiene 1 o más videos (ya grabado en YouTube) que permiten reorganizar las ideas que se leyeron en el texto. Cada unidad tiene un examen que son preguntas bien sea de Verdadero o Falso, y/o Selección Simple.

A partir del 13 de julio estarán disponibles los siguientes cursos:

Introducción a la Agronomía (gratuito)

Química en la Agronomía (gratuito)

Producción de Semillas: Emprendimientos y Asesorías

En las próximas semanas estaremos ofreciendo los cursos:

Biología para agrónomos

Estadística para agrónomos

Las leyes de Mendel en la agronomía

Análisis estadístico de datos

De esta forma universidadagricola.com reafirma su misión de ser un sitio web de referencia para productores, profesionales y estudiantes de agronomía, bien sea para reforzar o para adquirir conocimientos necesarios en el ámbito agropecuario; así como para cualquier persona interesada en los sistemas de producción vegetales, animales y de microorganismos.

Para ingresar a los cursos, haz clic aquí

universidadagricola.com

Comparte esta Publicación...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter